Somos Masclickeros

Manifiesto

Estamos aquí por algo más que sólo trabajo. Queremos crecer y hacer crecer a nuestros clientes y a nuestro equipo. Nos gusta construir, dejar huella, voltear atrás y ver que hemos dejado algo valioso. Creemos en que podemos mejorar todo y sabemos que estamos haciendo nuestra parte.

Somos una familia. Nos queremos. Nos respetamos. Nos admiramos.
Cuidamos de cada uno de nosotros, nos respaldamos, y damos la cara por todos
Nos decimos la verdad aunque duela. Jalamos parejo y nunca dejamos a nadie atrás.
Sabemos cuán fuerte somos al estar unidos. Disfrutamos nuestro tiempo juntos.
Estamos orgullosos de encontrarnos en la vida. Masclickeros y clientes, todos somos una familia.

Sabemos cuán fuerte somos al estar unidos. Disfrutamos nuestro tiempo juntos. Estamos orgullosos de encontrarnos en la vida. Masclickeros y clientes, todos somos una familia.

La calidad comienza en nosotros. Cada uno de nosotros es una persona de calidad, ahí comienza todo. Cada uno de nosotros se preocupa por dar todo lo mejor de sí, entonces, cuando se conjuntan todos los esfuerzos, esa calidad va a nuestros servicios. Estamos orgullosos de que nuestro sello sea nuestra calidad humana.

La humildad nos permite aprender más. No hay nadie de quien no podamos aprender algo. Por eso buscamos ser siempre humildes y confiables.

Creemos en el trabajo justo. Entregamos valor a precios justos. Así como valoramos nuestro trabajo, también valoramos las inversiones de nuestros clientes.

Celebramos los triunfos. Vale la pena celebrar cada triunfo porque hemos puesto toda nuestra energía y corazón en ello.

Estamos aquí para ti.

Los Masclickeros

Bryan

Bryan Montiel

Project Manager

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos.

Sonando: The Call Of Ktulu - Metallica

Colores: Negro

El cine y el fútbol, mis dos grandes pasiones. Me encanta la pizza y los programas de YouTube de Máquina 501. Nunca seré una persona conformista.

Breaking Bad me parece la mejor serie de todas; y en música, Metallica, Led Zeppelin y Tool están en mi top. El mejor lugar será cualquiera donde esté con mis seres queridos, y donde me sienta a gusto.

Criss

Cristina Pineda

Head of Project Management & Partner

Ser como el agua. El agua es buena y útil a los diez mil seres por igual.

Sonando: Fool - BØRNS

Colores: Azul y blanco

Me apasionan las historias y las personas, viajar y comer, así como mi familia. Sería difícil elegir una sola banda favorita; me gustan Queen, Arctic Monkeys y Fratellis.

Me considero fan de todas las películas de Hayao Miyazaki. ¿El mejor lugar? Ese siempre será mi casa. Intolerante es una palabra que jamás podrá definirme.

Fer

Fernando Mosqueda

Head of performance & Partner

No midas tu trabajo o tus esfuerzos en la cantidad de dinero que puedas conseguir, trabaja por lo que puedas provocar en las personas.

Sonando: Gangsters - The Specials

Colores: Azul y verde

Soy amante de lograr cosas sin importar cuán difíciles sean, me encanta la sensación de que pude lograr algo y no me quedé con la duda de si sería capaz.

Creo que por eso me gusta mucho generar estrategias con ideas creativas. También me gusta el ska, Dragon Ball, hacer ejercicio y las patinetas.

Gil

Gilberto Bahena

New Business Manager & Partner

Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, pero, ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

Sonando: Natural - Movimiento Original

Colores: Azul

Me apasiona negociar, nadar, el misterio y la música. Escuchar a Saian Supa Crew y Movimiento Original hacen mejor mis días. Si quieres ver una buena película, ve Farinelli.

Soy fan de tres ídolos con el mismo nombre: Michael Phelps, Michael Jackson y Michael Jordan. ¿Mi lugar favorito en el mundo? Egipto, ¿ya dije que me gustan los misterios, no?

Gio

Giovani Osorio

Head of Backend & Partner

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

Sonando:

Colores: Rojo

Me apasiona la programación y los juegos FPS de PC. Para mí, la mejor película es El Exorcista, y el mejor lugar del mundo es mi casa.

Si tengo que hablar de mis favoritos diría que: Las saga de Caballo de Troya y las motocicletas. Algo que definitivamente no soy, es una persona floja.

Ismaías

Ismael Tello

Head of Frontend & Partner

'Oye pero que chingón está esto...'El Santos.

Sonando: Los Agachados - Tin Tan

Colores: Tonos oscuros de colores café o azul.

Mi pasión es mi familia, incluyendo a mis mascotas, la tranquilidad de mi casa y las películas de animación. Mis favoritos: Los dibujos de Boris Vallejo y Julie Bell, Los Simpsons, y por supuesto el chocolate.

A mis oídos les fascina escuchar a Queen, pero si hablamos de solistas entonces a Michael Jackson, Silvio Rodríguez o Sarah Brightman. Mi película favorita: Amelie. No soy ni seré aventurero ni impulsivo.

Jenn

Jennyfer Muñiz

Designer Senior

Merece la pena luchar por una visión. ¿Por qué malgastar tu vida haciendo los sueños de otro?

Sonando: Light The Torch - Soilwork

Colores: Negro

Me apasiona caminar, a veces sin un destino fijo, y lograr diseños que sorprendan y funcionen. Todo es mejor cuando estoy en un lugar verde, con árboles y silencio.

Me encanta el queso, The Girl with the Dragon Tattoo y para escuchar, Dark Tranquillity. ¿Lo que no soy? No soy una persona irresponsable.

Luis

Luis Badillo

Founder & Partner

Creo que el éxito depende del esfuerzo y la constancia

Sonando: City Of Blinding Lights - U2

Colores: Azul y negro

Me apasiona entender cómo la tecnología conecta a las personas. Me encanta el whisky, viajar, las motos y Japón, pero definitivamente, París es mi lugar favorito en el mundo.

Me fascina el caribe mexicano y los gadgets. Para mí, las mejores películas son El Padrino y La Vida es Bella. La mejor banda: Los Fabulosos Cadillacs. No soy, ni creo ser jamás, una persona callada, ni extrovertida.

Lupita

Guadalupe Juárez

Coordinadora Administrativa

Nada es fácil, nada es regalado en este mundo; todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo

Sonando: Hada Chalada - Enrique Bunbury

Colores: Negro

La verdad, hay muchas cosas que me apasionan. Entre ellas mi trabajo, la cocina y la historia de las civilizaciones antiguas. Aún no tengo un lugar favorito en el mundo, me falta mucho por conocer. Por ahora me encanta estar en el bosque en Chichicaxtla en Puebla, o Real del Monte en Hidalgo.

Me encantan las películas románticas como Diario de una Pasión o Dulce Noviembre, y son aún mejores acompañadas de unas fresas con crema o chocolate. Respeto la sinceridad ante todo, por ello nunca seré una persona hipócrita.

Maggie

Magdalena Estrada

Project Manager

Dichoso...como lagartija en tumba ajena.

Sonando: Don’t You Want Me - The Human League

Colores: Verde

Me apasiona disfrutar la comida; en especial las enchiladas verdes. No creo que exista un sitio más lindo que Coroneo, Guanajuato. Para mí, las mejores historias las ha escrito Jorge Ibargüengoitia.

No podría elegir una banda preferida, ¡me gustan muchas! Entre ellas The Smiths, New Order y Grimes. ¿Mi película top? Eternal Shunshine of the Spotless Mind.

Mire

Mireya Ramírez

Partner and COO

Tenemos que hacer que las cosas sucedan.

Sonando: Rest My Chemistry - Interpol

Colores: Morado

Me apasiona viajar. Me encanta ir a conciertos en cualquier parte del mundo y conocer cómo se vive en diferentes latitudes. Me encantan las enchiladas y aunque amo viajar, mi lugar favorito es mi casa.

Interpol y Korn son mis grupos favoritos y si de cine se trata, me quedo con Pulp Fiction y Amelie. Una cosa que nunca seré es ser una persona sucia.

Uzziel

Uzziel Alonso

Backend Developer

El tiempo pone las cosas en su lugar.

Sonando: Repartiendo Arte - Kase O

Colores: Rojo

¿Qué me apasiona? La programación, la historia y el mundo acuático. Las montañas y las playas de Oaxaca son lo máximo para mí.

Creo que todo el mundo debería ver One Piece y Guardianes de la Galaxia; pero si de escritores se trata, Saramago es mi preferido. No me considero una persona fácil de entender.

Yess

Yesica Terrazas

Traffic Manager Sr

No te quedes con nada por intentar

Sonando: On Top Of The World - Imagine Dragons

Colores: Orquídea

Me apasiona patinar y nadar; de hecho, el mar me parece un sitio único. Siempre disfruto ir al cine. ¿La mejor película? Animales Nocturnos.

El sushi y el agua de avena son de lo mejor que puedo saborear, y para mis oídos no hay nada como Of Monsters And Men. Egoísta es una palabra que no existe para mí.

Amamos la web
Seriéfilos
Cinéfilos
Cerveceros
Geeks
Comelones
Nerds
Lectores
Confiables
Gamers
Expertos
Amigos
Compañeros
Familia