Masclicks: Nuevos socios activos de IAB

2178

Sin duda alguna, internet no sólo goza del alcance y del impacto en otros medios sino que ya los ha rebasado y continuará por este camino de crecimiento, debido a que cada día aumenta el uso y las horas que se le dedican a internet por las nuevas aplicaciones de negocios que van surgiendo en el mercado.

Todo esto provocará que en este y los siguientes años, veamos cada vez más actividad en el uso de medios digitales para hacer mercadotecnia. Hoy son ya varias las empresas que se han dado cuenta de lo eficiente que son estos medios, de la posibilidad de interactuar en el momento indicado, justo cuando los consumidores están buscando un producto o servicio, o están en el ambiente propicio para comunicarles algo en particular.

Es por ello que recientemente la Agencia Interactiva Masclicks nos integramos como  nuevos socios activos del Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

En Masclicks estamos orgullosos de formar parte de la vanguardia en internet ya que contamos con una amplia experiencia y capacidad de innovar la forma de hacer mercadotecnia con nuestros clientes.

Las acciones del IAB generan el liderazgo, el conocimiento y los acuerdos que no sólo benefician a los socios que las implementan, sino a toda la industria que ve en Internet el canal óptimo para la comunicación entre las marcas y el consumidor de la era digital.

Desde 1996, la IAB es responsable de fomentar el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas e incitarlos a aprovechar al máximo la efectividad de la publicidad en línea.

masclicks IAB internet publicidad marketing digital